domingo, 18 de noviembre de 2007

Ha Nacido Una Blogger

"Ha Nacido Una Blogger" creo que este es un buen resumen a Mi situación. Hace un tiempo que estoy visitando blogs y me he enganchado a este fenómeno. Hoy comienzo un camino nuevo con intención de aprender de todos vosotros y de contaros algunas cosillas. Todavía no he centrado el tiro, pero me gustaría contaros cómo estoy intentando dedicarme al mundo de la moda, qué es lo que me ha movido a amarla y en quién lo veo. Para ello me comprometo a escribir regularmente, ir siempre con mi cámara de fotos en el bolso e intentar ser sincera.

Espero que vosotros me podáis ayudar, aconsejar y animar, porque en las semanas que llevo de búsqueda de trabajo en moda, me ha entrado bastante desasosiego: De las pocas entrevistas que he hecho, me ofrecían 500€/mes (Sí pagaban por debajo del salario mínimo) y en otros sitios me han dado con la puerta en las narices.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada muchacha, bienvenida a el maravillos mundo de los blogs de moda. Yo no tengo ninguno, pero los leo todos los días, así q ya tienes una lectora del tuyo.

Mucha suerte en esto y en lo de tu busqueda de trabajo. No desesperes que el q la sigue la consigue!!

Un besito guapa.

Sandra

Fiara dijo...

Muchas gracias!! Epero que guste lo que vaya haciendo. ¡¡Acepto comentarios y sugerencias!!

Pina dijo...

Bienvenida! aqui tienes otra lectora :o)