lunes, 19 de noviembre de 2007

Marketing Directo para vender personas. Lo veo Claro como el AGUA




En vista de que mi búsqueda de empleo en moda no avanza al ritmo que yo quisiera, he decidido currarme un marketing directo para intentar llamar la atención sobre mi perfil y así conseguior que me hagan caso y me den una oportunidad. Se me ha ocurrido enviar una selección de aguas del mundo en una lata parecida a las de pintura a las empresas que más me interesan para intentar llamar la atención. Creo que es una buena elección para una empresa de moda. Las aguas del mundo están ganando espacio, y ya hay algunas que cuestan más que los vinos. Ahora sólo me falta relacionar el agua con un currículum (Acepto sugerencias)


Por otra parte, como estoy muy liadilla, no he podido salir a hacer fotos, así que las cojo prestadas de algunos sitios que me encantan.


Esta es de Cohpenaguen Street Style:

Me encanta el estilo bohemian chic de estas dos chicas. Muy, muy cosmopolita y fresco




No hay comentarios: