martes, 9 de septiembre de 2008

Limpieza de Verano y de Paredes

Cuando uno llega de vacaciones, una de las cosas que suele estar esperándole a la vuelta es la famosa limpieza de verano. El otro día, cenando con amigas hablaban de cómo al llegar de sus vacaciones habían tirado bastantes cosas. Una de ellas comentaba cómo, tras la vuelta de un verano entero en Nueva York, de repente no le parecían tan geniales todos aquellos regalos que guardó como oro en paño después de la cabalgata del Orgullo Gay. Otra hablaba de cómo tenía que amoldar todas sus pertenencias a los 30 metros del piso en el que vive. Realmente encantadoras!!!



Yo el Domingo pasado hice mi limpieza particular. De verano y del invierno pasado... Tras 9 meses de soltería decidí eliminar de las paredes los restos de mi vida en común con mi ex: Fotos, recuerdos que había ido pegando, dibujos suyos... Hasta guardé la Gibson que fue de mi padre porque sólo la tocaba él... (Tal vez debería rescatarla)


Es extraño pensar en cómo nos aferramos a los objetos. En el caso concreto de mi exrelación, no hubo traumas, solamente decidí que la situación no nos hacía ni nos iba a hacer felices a ninguno de los dos. Aún así reconozco que me ha costado un horror quitarle de mis paredes. Me ha costado infinitamente más descolgar un dibujo que decirle en su cara: "Ya no te quiero". A medida que iba quitando fotos y descolgando objetos me daba la sensación de que le estaba matando, que estaba borrando su huella de mi vida...



Termina septiembre. Es época de reentré. Sólo quería contar cómo afronto la nueva estación... Prometo volver con tendencias, fotografías y todo lo que se supone que tiene que tener un blog de moda!!!

No hay comentarios: