lunes, 1 de septiembre de 2008

Limpieza Orgánica con Murchison Hume

Si a vosotros os gusta tan poco como a mí la estética popera de Ariel, Don limpio y toda la gama de productos de limpieza de la gigante multinacional Procter and Gamble, ¡¡Estáis de suerte!! Murchison Hume ha llegado a nuestras vidas y yo ya lo he adoptado entre mis productos de limpieza doméstica, habiendo experimentado la genial sensación de tirar a la basura todos aquellos envases de colores fosforitos con fotos que gritaban desde el armario que los eighties seguían en mi vida.


El otro día, trasteando por la red, buscaba productos orgánicos. ¡¡Tranquilos!! Aún no me ha dado por comer lentejas medio duras, ni brotes de cosas, pero me interesa el mercado potencial que se está desarrollando en torno a este tipo de consumo. El caso es que encontré esta marca de productos domésticos y casi se me saltan las lágrimas. Existen los productos de limpieza bonitos.
La filosofía de la empresa es Eco 100%. Un matrimonio residente en Australia ideó esta recién nacida marca de productos. Ambos trabajaron en empresas concienciadas con el medio ambiente y decidieron contribuir más activamente en aportar su granito de arena. En Diciembre de 2007 crearon su propia marca de productos orgánicos 100%: “Murchison Hume”.


Otro de sus aspectos más fuertes es la estética que han dado a sus productos. Gracias a dios alguien dentro del equipo se dio cuenta que los ochenta han muerto y han dotado a todos los envases y productos complementarios de una estética sencilla y armónica. Parecen casi productos de botica antigua. Cuando los recibí en casa, además de que me entraron unas desconocidas ganas de enfundarme los guantes de goma y ponerme a limpiar como una loca, me parecieron bonitos y limpios.


Tras mi fiebre fregonil, puedo decir que además tienen buena calidad. Tal vez sean algo más caros que esos que usan anuncios con músicas insoportables, pero ahora que sé lo que es limpiar mi casa sin que me escuezan los ojos no puedo apartarlos de mi vida.


Feliz semana!!!

3 comentarios:

Carlos Rivera dijo...

he vuelto a la carga visita www.elsexodebildelamoda.com

Lorentzo dijo...

Necesito tus posts diarios :(

Fiara dijo...

jejejeje Prometo intentar escribir más. Pero no siempre tengo cosas interantes que decir... Muchas gracias!! De todas formas!