domingo, 27 de julio de 2008

Besando el Cielo con Gisele Bunchen

No sé si lo he llegado a decir un millón de veces o las superé hace tiempo... Gisele es de mis favoritas. Si no la favorita en el sentido que coordina una carrera meteórica con una cabeza en su sitio. Además se parece muchísimo a mi madre cuando era joven. Me encanta y me encantan las fotos que le han hecho para la editorial "Kiss the Sky" en el número de Agosto de la revista W magazine.


No sé a vosotros, pero a mi me parece un cañonazo de mujer (Estoy verde de envidia!!!) Las fotos son obra de Mert Alas y Marcus Piggott. El estilismo es por cosecha de Alex White. Recomiendo comprar la revista y hacer una revisión en profundidad

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta la tercera foto! gisele perfecta, como siempre, besos!