miércoles, 16 de julio de 2008

Editorial Brillante de S Magazine

Entre las publicaciones internacionales con mejores editoriales de moda, yo destacaría (Además de mi adorado Vogue Italia) todas las del norte de Europa de carácter indie o alternativo.

Para ser un buen fotógrafo, además de tener brillantes ideas, hace falta tener un conocimiento profundo de cómo funciona la luz. Muestras de esto son gran parte de los reportajes de Steven Meisel, por ejemplo.

Una de las cosas más sorprendentes y estéticas que he visto últimamente, ha sido la iluminación con neones que aparece en la editorial se la revista S Magazine (Revista de moda danesa que se publica en inglés). El fotógrafo autor es Enrique Badulescu y la edito no tiene desperdicio...
Vale la pena echar un vistazo a la web para verlas todas. sólo he podido encontrar estas dos fotos, pero como diría mi abuela: "Para muestra un botón"



2 comentarios:

Unknown dijo...

Guau! Es la primera vez que veo un editorial en el que se use el neón. Debe ser (a lo mejor voy a decir una burrada) en referencia a los colores llamativos que ahora se vuelven a llevar.

Por cierto, he leido el post sobre tu deseo de ver trabajar a Galliano. El primero que consiga el contacto oportuno para cumplir ese sueño, que se acuerde del otro para ir juntos. Galliano es mi ídolo en la vida.

Un saludo Fiara!

Miss at la Playa dijo...

qué colorido! me encanta