sábado, 26 de julio de 2008

Stardust

Por mi 25 cumpleaños (Si!!! Es el lunes) sólo pido un poco más de lo que tengo...
Deseo no perder a toda la gente especial que me regala la felicidad a diario. Deseo que no sufran y no hacerles sufrir. Deseo que me sigan dando la oportunidad de hacerles felices cada día.

Deseo encontrar de una vez el camino a seguir. No perder las ganas de encontrar aquello para lo que nací. Ver la luz entre los flashes y conseguir que las ganas de llegar no me hagan perder de vista las cosas buenas del camino que recorro.

Deseo que ÉL vuelva, recuperar lo bueno que se ha perdido. (Esto lo deseo un poco más que el resto). Deseo comprenderLE, recibir como respuestas verdades. Deseo volver a saber qué decir, no volver a quedarme sin palabras. Deseo no volver a llorar cuando piense en esto...


En resumen, deseo dejar de estar confusa, dejar de tener miedo. Empezar a comprender el mundo...


Lamento este post moñón, pero descansar y parar me ha hecho pensar... Ahora que la vejez me acecha, siento cierta nostalgia...

2 comentarios:

Miu dijo...

Felicidades!!!
Espero que se cumplan tus deseos.
Muaa

Anónimo dijo...

feliz cumple!