jueves, 3 de julio de 2008

Mi Regalo de Cumpleaños

Por mucho que me pese, en breve voy a cumplir el cuarto de siglo y desde mi pequeña ventanita quiero pedir un regalo ¿Os importa? Bueno, lo positivo de que el blog sea mío es que puedo decir lo que me da la gana, así que me doy permiso a mí misma para pedir un deseo:



Deseo poder ver trabajar a John Galiano, poder mirar de cerca cómo funciona ese proceso de creación de obras de arte portátiles. He oido hablar muchísimas veces de cómo se encarga de preparar cada coleción con su equipo mediante la integración total en el tema de inspiracoón. Si es en Asia, viaja con su equipo por Asia durante largas temporadas, aprende todo, asimila hasta el más pequeño detalle y luego lo reinterpreta.


No alcanzo a imaginar lo alucinante que puede ser ver a este hombre dando ordenes, ideas, opiniones... Supongo que como todos los que son rematadamente buenos, tiene que tener un punto difícil, pero yo trabajaría codo con codo con él hasta gratis. Sé lo que es tener un superior sin criterios, o con unos basados en intuición y no en la calidad del trabajo. También sé lo que es trabajar con un auténtico lider obsesivo de las cosas bien hechas, un Miranda Priestley hecho hombre. El mejor en su trabajo, pero déspota y soberbio.


Sólo puedo decir, que del primero no he aprendido nada y que del segundo conseguí, tras entender cómo era su carácter, entablar una estrecha amistad que aún hoy perdura pese a que hace tiempor que no trabajamos juntos.

Bueno, como siempre he terminado cambiando de tema. Lo dicho,que quiero ver, aunque sea en un vídeo cómo trabaja Galiano, cómo convierte en magia absolutamente todo lo que toca.

Feliz Semana!!

No hay comentarios: