viernes, 25 de enero de 2008

Escaparate de Moschino en Milán


Os presento la primera foto de Street Style hecha en la calle para el blog. Pertenece al escaparate de Moschino en Milán. Es un carrito de helados repleto de complementos muy coloridos (Como los helados) La foto no tiene mucha luz porque estaba diluviando. De hecho, llevaba un par de semanas sin ver la luz del sol hasta que volví a casa, pero volviendo al escaparate, ¿No os recuerda mucho a esa pizzería de Portobello? Todo el que haya pasado sabrá de cuál hablo. Se llama la Arancina y tiene un fiat naranja en el escaparate con muestras de comida italiana. Yo he visto pizzas y bollería, pero estoy segura de que habrán metido más cosas en el coche. Os dejo una foto del escaparate. No se ve muy bien, pero no he encontrado otra más de cerca. Si alguien tiene una donde se vea bien cómo muestran la comida, que me la mande, please y la ponemos.


Por cierto, vengo encantada con los hombres maduros de Milán. Me ha llamado la atención cómo arriesgan con la moda y casi todos tienen ese aire moderno y elegante. Se nota que viven de ello y han desarrollado un gusto tremendo. Tenemos que aprender en España, donde los hombre, pasada cierta edad, son fotocopias de Antonio Resines (Con todos mis respetos). Voy a rebuscar entre las mil fotos que tengo, a ver si encuentro a alguno de estos maduritos con glamour


No hay comentarios: