martes, 29 de enero de 2008

Vidas, Pedro Guerra y La BELLEZA

¡¡Hoy estoy especialmente contenta!! ¡¡Pedro Guerra vuelve a besar mi alma con nuevo disco!!Aunque aparentemente no tenga que ver con la finalidad de este blog, para mí su música es una de las expresiones más puras de belleza, y aunque también estoy corriendo el riesgo de convertir esta semana en la semana temática de la BELLEZA, tengo la obligación de dedicarle un post a mi músico/poeta/pensador preferido y más cuando está de enhorabuena.


Tras cuatro años sin noticias de Pedro, ha decidido reaparecer con un disco más maduro que los anteriores y con ciertas referencias a Golosinas. El nombre es Vidas, y habla de las vidas que pululan por el mundo, en torno a la nustra. De esas personas que pasan cada día a nuestro lado o se sientan enfrente en el metro.

Me gusta Pedro Guerra porque canta y cuenta la grandeza de lo humano, de esas cosas de todos los días. Mi mantra es una frase de una canción suya: "Greta". Lo llevo hasta grabado en el iPod: "Confundida, sin saber que las heridas son el precio de vivir". Espero que os compreis su ultimo disco, y que si no le concéis investiguéis un poco más sobre su música. A mí, menos cuando le da por rapear, me gustan todas.

Os dejo el enlace del video de su primer single. Espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=1wGogHH73lA&feature=related

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues te traigo algo que espero que igualmente te ponga contenta: Te invitamos a que veas la entrevista que Mara Torres y Carlos del Amor le han hecho a Pedro Guerra en La 2 Noticias y en la que habla entre otras cosas de su nuevo trabajo además de cantar en directo. En nuestra página tienes el vídeo, y si te apetece comentar, opinar... puedes utilizar allí los comentarios.

Vídeo de la entrevista a Pedro Guerra en La 2 Noticias

Saludos,

Labana

Mara Torres Página no oficial (Labana blog)