jueves, 24 de enero de 2008

Retro Ultramoderno: Apuesta publicitaria de Vespa



Resulta paradójico que lo antiguo sea moderno. Seguro que han pensado en esto los responsables de este anuncio (Si alguien sabe la agencia que lo ha hecho, que nos lo cuente. El anuncio es una pasada) El juego visual que han hecho entre lo retro y lo ultramoderno no es más que un reflejo de lo que significa Vespa hoy en día. Han sabido reinventarse y hacer moda con su producto. La vespa ha pasado de ser algo descatalagado a un objeto de culto. Nos encanta la imagen cuidada del vespino, de la web y de todos los productos complementarios. Desde aquí mis más sinceras felicitaciones al equipo que cuida del concepto de la marca. Realmente han conseguido reorientarse sin perder su esencia.

1 comentario:

Pina dijo...

Muy buena idea, a la par que real, las vespas son muy manejables para ciudad en los atascos, las motos de gran cilindrada son bastante más incomodas en ciudad, saludos de una nueva lectora y gracias por tu visita :o)